El Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz se vistió de multiculturalidad, innovación y tecnología los pasados días 4, 5 y 6 de febrero para acoger la convocatoria 2020 de la International Meeting de Lantek. Más de 170 asistentes, en su mayoría empleados de Lantek, a los que se sumaron distribuidores y partners invitados se dieron cita allí y tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los resultados y valoración del año anterior, así como la hoja de ruta y objetivos de negocio que reforzarán la estrategia de la organización en los próximos años para consolidar Lantek como referente global en la transformación digital del sector de la chapa y el metal.
Como es ya tradición acudieron al encuentro, que se celebra todos los años, representantes de los diversos departamentos de Lantek: comercial, operaciones, soporte técnico, I+D, sistemas TI, etc. provenientes de las diversas presencias de la compañía en el mundo, desde Corea a Brasil, India o Alemania. Solo faltaron en esta ocasión los representantes de la compañía en China, que lamentablemente no pudieron asistir.
La edición 2020 ha sido especialmente relevante al contar con ponentes externos como el formador y divulgador tecnológico Bart Farrell o las jornadas y sesiones de grupos de trabajo realizadas en colaboración con consultoras de prestigio como Minsait (grupo Indra), JAKINCODE y OPE Consultores. En total, más de 10 sesiones técnicas, de producto, comerciales y de Recursos Humanos para orientar todo lo que vendrá a lo largo del año 2020.
“En 2020 nuestra estrategia se centrará como siempre en nuestros clientes y en el desarrollo exponencial de nuestra base instalada internacional, haciendo realidad la transformación digital de nuestro sector, basada en la tecnología de fabricación más avanzada, así como en la excelencia operacional como proveedor de soluciones y servicios”, señala Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek.
La compañía aprovechó también el encuentro para dar a conocer los resultados económicos del año pasado que muestran la consolidación de su ritmo de crecimiento. En 2019, la cifra de negocio se situó en 21,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,6% respecto al ejercicio anterior, afianzando la posición de Lantek como empresa líder en desarrollo de software y soluciones de fabricación avanzada para el sector de la chapa y el metal.